Contacto

Envíame tus dudas, consultas o encargos. te responderé con la mayor brevedad posible.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.




Sobre mí

Ana Parejo Nebot   Castellón de la Plana

Nacida en Alcora un 27 de septiembre. Reside en Castellón desde los 16 años. A edad muy temprana supo que pintar y crear era lo que llenaba su vida. Se preocupó de aprender nuevas técnicas, para especializarse en todas las ramas artísticas que tanto le gustaban.

Ha realizado estudios en  Artes  plásticas, pintura y dibujo artístico, diseño gráfico, diseño cerámico,  ilustración, y técnicas de repujado en metales y fotografía.

Con  más de 20 años de trayectoria como fotógrafa, disfruta de esta  pasión, siendo miembro de varias asociaciones fotográficas, como son ADOFA y AFOC en las que colabora en sus muchas actividades.

Ha participado en innumerables concursos fotográficos, ganando algún premio en alguna ocasión.

Actualmente es presidenta del colectivo AMART MOVIMIENTO ARTÍSTICO. En el cual aporta su granito de arena en beneficio del arte y la cultura.

Desde el año 1998 tiene una larga lista de exposiciones individuales y colectivas de sus obras.

Ha colaborado en la maquetación de diversas portadas, carteles y revistas, tales como, la portada del libro del día de la dona 2017 de Castellón. Maquetación de la portada y contraportada de la revista Amart Ediciones, maquetación de la revista, Mas que Setas, Entre otras.

Fotógrafa, pintora, ilustradora y artesana, pinta y crea desde que tiene uso de razón… y el arte es su gran pasión. 

 




Comentarios: 0